1 jul 2008

LECTURA DEL MES

El noviazgoAlicate

…¡Cualquier parecido con alguno de tus
Amigos es pura coincidencia!...

Una de las funciones principales de los alicates es la de apretar y halar, apretar y halar, apretar y halar. Algu­nos otros los utilizan para cortar o socar. Pero lo cierto es que el mejor uso que se le podemos dar a un alicate es apretar y luego halar lo que necesitemos.

Los términos “Apretarse”, darse unos “kises”, aperco­llarse, “besuquearse”, “coparse” (este es de los años 70`s), o algún otro sinónimo similar, son simplemente formas curiosas de llamar a los besos entre parejas. O dicho en términos más científicos, los besos son la unión de una boca con otra boca, que en buena teoría incluyen: ro­mance, sentimientos y amor..

Las relaciones Alicate se dan cuando
No hay un compromiso real de por medio.
Son sólo besos y nada más.
(En el mejor de los casos)

El problema principal es que así como ellas o ellos te besaron, así lo seguirán haciendo con todos o todas las demás. De flor en flor, de boca en boca, de labio en labio, de beso en beso.

No desmerito la sensación maravillosa que se siente cuando experimentamos los besos y sobre todo cuan­do sabemos que la otra persona también lo siente. Los besos deben significar algo más que un logro, algo más que una oportunidad de mostrar lo galán que soy o lo hermosa que es ella. Sólo deben besarse aquellos que han entendido lo que realmente es un beso y las consecuencias que conlleva.

¿Quieres estos labios sensuales?

No confundamos amor con besos, ni el uso de la razón con la emoción. El amor no hace daño, el amor no traiciona, el amor es maduro, el amor es sincero. El amor debe expresarse más que con la boca, con el co­razón, con los oídos cuando escuchamos, con un abra­zo cuando necesitamos compañía, con palabras de aliento cuando hay desánimo o simplemente con una sonrisa cuando hay alegría.

¡Ayyyyyy! Que chusto!


3 comentarios:

Jesus Eduardo Rico Vargas dijo...

¡Que bonito! Es de verás interesante saber esto; pues aunque no lo crean, es de lo más común entre los amigos hoy en día. Por lo demás, besar es muy delicioso (dicen por ahí), pero solo cuando nace del corazón y no el simple besar por besar, pues el beso e incluso el estar en intimidad con la "esposa" no es debe ser el fin en sí mismo sino una manifestción del amor sincero y verdadero, del que se habla en 1 Corintios 13:4-8, lo cual, incluso ha de ser para glorificar a Dios siendo una pareja que de buen testimonio de personas maduras en Cristo Jesús, que saben esperar a su "ayuda idónea" en el Tiempo de Dios
(Por cierto, aclaro lo de "esposa" pues es sólo dentro del matrimonio - Lo recomienda e viejo Jesus de Nazareth y todos sus amigos)
Por lo demás, espero algún día sentir la delicia de un verdadero beso.

Anónimo dijo...

Uy ese cuento de...Dicen por ahí... está mandado a recoger amigo jesús, pues tu sabes que todos hemos disfrutado de un beso, jajajajajaaja, bueno apoyo lo que dice este jovenzuelo pues la palabra de Dios todo lo tiene friamente calculado y no existe ni un mm que se le escape al señor, por lo tanto simplemente les invito a contemplar la hermosura de papá Dios en todo su esplendor y a enamorarse en primera medida de él,pues dentro de sí está el principio y el fin de todas las cosas, pues en realidad fuimos creados solo para él.

Anónimo dijo...

nohay nada mas delicioso que un beso con amor.... pero cuando el amor es fingido muy dificilmente se podra disfrutar de ese excelente beso. hay que saber esperar a ese ser valioso que alegrara tus dias de amor y comprension, esa ayuda idonea que Dios ya tiene escogida para nosotros. no beses por besar porque tus besos son una manifestacion de amor. ama intensamente pero dentro de los planes de Dios.