2 jun 2008

LECTURA


Osama Bin Laden






Y vivieron felices y se amaron por siempre...

Bomba! Y solo hay que esperar el conteo de las víc­timas. Nadie sabe en qué momento, ni cómo, menos el por qué, pero sucede.
Los ataques se dan cuando nadie los espera. Son aquellas parejas que de la noche a la mañana se hacen novios. Yo les llamo “las parejas más raras del mundo”. Ya que nadie esperaba que esas rela­ciones se darían nunca. ¿Los has visto?: ¡La gordita con el flaco!, ¡la hermosa con el poco agraciado!, ¡el galán y simpático con la impopular!...

Nunca el terrorista tiene un contacto real con las víctimas. Generalmente mata personas que nunca conoció. Estas relaciones de noviazgos son poco profundas. Se miran, se gustan y después de jurar­se amor por siempre, él le pregunta a ella: Y a todo esto ¿Cómo te llamas?

En los noviazgos Osama Bin Laden, fácilmente po­drás darte cuenta cuando alguien ha tenido una rela­ción de pareja con algún Osama o con alguna Osamita, por varias características que le ocurren a alguno de los dos tortolitos o en el peor de los casos a los dos:


Viven en soledades profundas. Miradas perdidas, secos, demacrados. Parece que les cayó una bomba en­cima.... y también debajo...
Viven como si estuvieran muertos, ¡pero vivos! O sea, muertos viviente. Nada les hace gracia, no hablan, no respiran, no comen, hasta huelen feo. ¡Que curioso, como los muertos!

Siempre están sufriendo. Lloran muy a menudo y tienen constantes depresiones.
Se han perdido el respeto el uno por el otro. Se gritan, se golpean, se pellizcan y luego se hacen una melcocha (melcocha: dícese de una pareja que una vez que han pelea­do se reconcilian a puros abrazos y besos). Para luego seguir peleando.

Ni él ni ella verdaderamente estarán felices ya que él no llegará en un caballo blanco a rescatarla a ella como princesa de las garras del malvado dragón. Sino que lle­gará montado en su tanque de guerra, con una ametra­lladora AK 47, con granadas en su cuerpo y peleará. Na­die sabe por qué pero él peleará. Sería como la película ¡Rocky 20 al ataque!

Generalmente alguno tratará de utilizar palabras de manipulación cuando alguno desea terminar la relación: “Me muero si te vas”, “No podría vivir sin ti”

La pregunta es:

¿Cómo va a morir alguien que ya está muerto?
Aquí sólo hay una solución: O escapas por tu vida o te escampan la vida (escampan: dícese de que puedes morir emocionalmente en la relación).Sana el corazón y busca a alguien que no tenga ningún contacto con la red AlQaeda y de ser posible que hable bien el español.




">

3 comentarios:

Jesus Eduardo Rico Vargas dijo...

Jejeje, mi caso... gloria a Dios por la vida de ella, pues es una hija del Dios Altísimo y le sirve a él de corazón, es una mujer excelente, a lo que llamaría "Mujer Virtuosa" según el libro de PROVERBIOS; sin embargo, "queriendo hacer que quiero hago el mal que no quiero, eso hago" podría decir ahora yo. Pero el haberle entregado mi corazón única y exclusivamente a Dios fue mi escudo y mi fortaleza, ya que no siendo el tiempo, la guardo a ella y a mi.
VIVA JESUCRISTO, EL MAN ESTA VIVO!
Dejen sus comentarios, esto está más bueno que ese disque metroflog donde la gente solo dejan comentarios de profundidad filosófica como por ejemplo "hOla, comO eStAs, EsperO qUe BiEn, rayen mi metroflog, bye" y cosas por el estilo. CHAO

Anónimo dijo...

Espero que con la ayuda de Dios y toda su valiosa orietación, pueda encontrar mi verdadera felicidad...
Mi matrimonio no marcha nada bien desde hace varios años...pero si bien que el amor ya ha muerto" no puedo deshacerme de ese vínculo porque tengo 2 hijos,una niña de siete años y un niño de cinco años de edad,que me hacen seguir con eso...Pero...Es justo para mí?
Tengo 25 años,tengo mucho futuro,pero que debo hacer????
Gracias a Luis Fernándo, me enteré de esta página, espero me ayudeeeeennnn.Por favor...
Gracias!!!!

Patricia Carrillo.
Bucaramanga.

Jesus Eduardo Rico Vargas dijo...

Hola Patricia, partamos de lo siguiente: No te conozco ni me conoces (supongo) Pero de parte de Dios te digo: La Familia Nace en el Corazón de Dios, y el bendice y prospera aquellas familias que le buscan de corazón. Por eso, lo primero es buscarlo a él y Él te dará la orientación que necesitas, solo confia, se paciente y él hara. Segundo: Cuando dices "se me acabó el amor" queras decir ¿Ya no recibo de él, lo que espero recibir? Bueno a la verdad, busca en la biblia la siguente cita "1 de Corintios 13:4-8" y si necesitas ayuapara interpretarla el Líder Luis Fernando te puede ayudar. En esa cita habla del VERDADERO AMOR que hemos de tener siempre... porque sé que Dios te hablará mucho con eso.
Dios abrió el mar rojo y el Jordán en dos; Dios le dió hijos a un par de ancianos como de 100 años cada uno, que tuvieron,fe, los cuales son Abraham y Sara; Nuestro Señor Jesucristo sanó leprosos y levantó muertos, caminó por el mar a pie, y resucitó de los muertos... Por tanto te digo: Si tu anhelo es salir adelante, pensando por tu familia (porque aunque no lo creas, el marido que tienes a tu lado es creación de Dios) Dios puede levantar ese "amor muerto" y lo resucitará por amora ti... porque Dios te ama y quiere darte una vida con próposito.
Mi correo es jesushojaverde@gmail.com