3 jun 2008

REFLEXION DEL MES

EL IMPACTO DEL AMOR
Dios nos creo con una necesidad insaciable de amor, ausencia de amor llamada “síndrome del rechazo” genera caos, infelicidad y derrota. En el amor se encuentra la salida y es precisamente el amor de Dios, la luz que ilumina el laberinto y nos señala el camino hacia la verdadera felicidad y libertad.

¿Desea comenzar el tratamiento de sanidad integral que Dios le ofrece?

El opera en el terreno de las actitudes y de las disposiciones y cuando estas son incorrectas cierra el paso a la salud. Cuando por el contrario, son correctas nos llevaran al encuentro de la victoria, reflejada en la prosperidad personal y la productividad en beneficio de otros. Es importante apropiarnos de varias verdades fundamentales para que nuestra vida sea totalmente transformada.

1. la seguridad de que somos incondicionalmente amados por Dios y que su amor es lo único verdadero y necesario para nuestra vida.

2. podemos experimentar seguridad de salvación. Juan 3: 16 “porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado su hijo unigénito para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”

3. Tenemos la seguridad del perdón de nuestros pecados Romanos 5:10, “porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.”

4. Nos debemos comprometer con el señorío de Jesús, Romanos 7:37, “antes, en todas estas cosas somos más que vencedores, por medio de aquel que nos amó”.











1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece interesante el saber que soy reconciliado con Dios suena mucho e impacta la frase mmm por cristo...es respuesta ami vida.....
katte...saludos al admin2... y espero su respuesta o vos de animo...katte..katte...