17 may 2008

LECTURA


El noviazgo
Microondas



No he ni llegado y ya no aguanto!...
¡Uyyy mi amor!

Solo un par de minutos suena la campanilla y ya está caliente. Por eso fueron inventados los microondas, para apresurar las cosas y que la comida esté lista más rápi­do que con el proceso normal. Incluso hay algunos que como yo, sacamos la comida antes de que pasen los dos minutos. ¿No te ha pasado?
Esta sociedad nos ha invadido con sexo, desde el anuncio de una aspirina hasta el anuncio de agua cristalina. Todos muestran a mujeres y hombres con cuerpos esculturales, Todos los comerciales, series de televisión, nove­las, películas (en muchos casos basura internacional de importación) envían mensajes directos, sin piedad, sin nada de misericordia, sin dulzura, sin amor. Comer­ciales que nos atacan directamente y sin pensar. De tal forma que estamos predispuestos en nuestras re­laciones a tratar de repetir lo que nuestra mente tiene por natural, fascinante y lleno de supuestos placeres.
Tal piensa mi mente, tal actúa mi cuerpo. Si mi mente sólo tiene sexo, mí cuerpo Sólo buscará sexo.
Es allí donde nacen las relaciones microondas. Han pasado del amor a la pasión, o sea, que en menos de dos minutos de estar juntos, suena la campanilla y ya los dos están listos para la foto
(
listos para la foto: dícese de una pareja que están ardiendo de deseo por tener relacio­nes sexuales.)
El diálogo se ha perdido, ya no se comunican, sola­mente con gemidos indecibles o miradas de vacas locas. Las respiraciones se vuelven más profundas y las manos ya no saben que más tocar.
(Están poseídos por un espí­ritu de pulpo).

Parecen pulpos, ¡solo manos!
Las relaciones microondas sólo sirven para
Desatar la pasión en su máximo explendor.
Sólo dos minutos de estar juntos y ya los
Dos quieren sexo.


Alguien dijo una vez que las mujeres dan sexo para recibir amor y los hombres dan amor para recibir sexo. Esta es la expresión más machista que se ha escuchado pero al mismo tiempo la más cierta.
¿Cuántas veces debo tener relaciones sexuales para descubrir que tengo dignidad?
¿Cuántas veces debo entregar mi cuerpo para sentir amor de verdad?
¿Cuántas veces debo probar lo valiente que soy al destruir otras vidas y destruir al mismo tiempo la mía?


El microondas tiene varias características:


Calienta sólo por un rato. Esto en otras palabras signifi­ca que son amores pasajeros.
• Al sonar la campana todo se acaba. Es cuestión de esperar que haya un pequeño problema, un campa­nazo por allí y todo se acaba. Igual ya tuvieron lo que querían.
• Sirve para muchos y diferentes platos. Las personas involucradas en las relaciones microondas, entran en el circulo vicioso. ¡Sexo, le dejo o me deja, bus­co otro! ¡Sexo, le dejo o me deja busco otro....! Una vez que me perdí el respeto ya lo demás no importa. Nos convertimos no en plato de segunda mesa, sino de todas las mesas.


Je Je...!Una pruebita y ya!...
La verdadera prueba de amor no es dar, sino cuidar tu cuerpo. Dile a tu pareja que te ame respetándote.
Si te deja...!solo quería sexo!












2 comentarios:

Jesus Eduardo Rico Vargas dijo...

De veras que excelente analogia han hecho con esto de los noviazgos precoces con los microondas. Lo mejor es recordar lo que nos decia el compadre Pablo en 1 de Corintios 6:18 y 19. Será tu espada de doble filo contra esos (o incluso "esas") abusivos que solo buscan sexo. (o incluso si eres tu el caliente... ding ding ding.

Anónimo dijo...

Saber que lo mas terrible es que una de mujer nunca piensa en el futuro y se deja llevar por la pasion del momento pensando que es un principe azul,ojala que reproduzcamos siempre cosas buenas.