9 abr 2008

LECTURA


EL NOVIAZGO POLLITO



MI PAPACITO



También conocido como noviazgo materno o pater­no. Se le llama pollito porque al igual que los pollitos, los jóvenes que están de novios, buscan refugiarse bajo las alas de la gallina (novia o novio), tratando de encontrar en sus amores al padre o a la madre que no tuvieron, ocasionando serios y grandes problemas.

En el caso específico del noviazgo “paterno”
La mujer busca en su novio al padre que no tuvo. Ha vivido frustrada porque el padre que tiene es el prototipo perfecto de Homero Simpson.
El por su parte, es el típico muchacho que usa jeans, tenis de moda, al que su madre le da diariamente algunas monedas para que compre alimento en el descanso del colegio. No ha re­suelto el 95% de su vida. ¿Cómo su novia espera que le resuelva también la de ella?




El segundo caso del noviazgo pollito, es el noviazgo “materno”.
El hombre promedio en nuestra cultura ha visto a la madre como sirvienta. Como la esclava del hogar, la que levanta la ropa que de niños dejábamos en la sala, la que tenía el desayuno a la misma hora, la que incluso lustraba nuestros zapatos y le podíamos “exigir” miles de tareas.
En la relación de noviazgo, el hombre quiere que su novia sea su sirvienta, y lo peor sucede en el matrimo­nio si la novia lo ha permitido en su noviazgo.

¿No entiendo por qué se enoja?
¡Una escoba es un buen regalo!...

Solo los inteligentes honran a sus padres
En vida, porque saben que cuando ellos
Envejezcan sus hijos les honrarán a ellos.



1 comentario:

Anónimo dijo...

oh my gad, definitivamente esta vaina es super cierta, deberian comentar mas respecto a esto, no se queden zombies y mas bien lean esta vaina esta super vacana, pero me quede pensando lo de las tribus si pueden demen informacion a mi mail lamodelo69@hotmail.com, andrea