Jn 6:65-68
En el Cap 6, Jesús alimenta a 5 mil con cinco panes y dos peces, y en el vv. 14 lo reconocen por lo que hizo como el enviado de Dios.
Lo pierden de vista (vv 24) y lo buscan, cuando le encuentran Jesús les dice: “De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no por que
A veces seguimos a Jesús por los peces, por el milagro, porque necesitamos algo… pero no porque creemos y lo es todo para nosotros.
Jn 6:33-36 -> debes seguirle a El no por lo que necesitas de El, sino porque debes comer de El. Por eso hay gente que lo deja, porque no
Muchos toman dura la palabra y creen que el camino de Jesús es sufrir; pero en realidad es comer de su pan. Es tener el gozo de El,
Muchos le siguen porque no quieren volver a lo que eran antes. Miedo de volver a atrás. Pero si le sigues a El por su amor, no vas a volver.
El no te obliga a que le sigas. Te desafía, te confronta. Si quieres puedes apartarte de El, eres tu al fin el que sufrirás las consecuencias.
“Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros?” Jn 6:67
¿Por qué sigues tu aún a Jesús? ¿Por lo que el pueda darte o simplemente porque le amas de corazón? ¿Has pensado en irte lejos de El?